👉La hinchazón de tus piernas puede generar una sensación de cansancio que puede evitarse siguiendo unas pautas muy fáciles en tu día a día y con productos destinados a relajar y refrescar esta parte de tu anatomía.

👉Lo primero es seguir una dieta baja en sal, lo que significa controlar no sólo la cantidad que usas en tus platos, sino los alimentos procesados que incluyes en tu dieta, puesto que suelen contener un alto contenido sódico.

👉Por otro lado, el peso y el sedentarismo son dos factores que también influyen en la retención de líquidos, por lo que perder peso y cambiar tus hábitos pueden mejorar el problema.

👉En nuestro estilo de vida, es frecuente pasar muchas horas sentados frente al
ordenador, pero practicar algún tipo de deporte o simplemente introducir largos paseos en tu rutina diaria, pueden ayudarte a reducir la hinchazón de tus piernas.

👉Pero si ya has probado con todo y el problema persiste, también existen diversos productos que pueden ayudarte a mejorar esta molesta situación.

Diuremet Claverie comprimidos

11.50€

 

Elaborado con zarzaparrilla que contribuye a la correcta eliminación de toxinas y exceso de líquidos, pero sin la pérdida excesiva de minerales gracias a la cola de caballo.

Enriquecido con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Contribuimos a la salud del tracto urinario gracias al epilobio.

Venaliv Confot y Refresh geles para piernas

desde 10.75€

Venaliv Confort Gel que alivia el cansancio y la sensación de pesadez en las piernas, al tiempo que mantiene la piel elástica e hidratada, dejándola además muy suave.

Venaliv Refresh Gel alivia a disminuir la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas. Gracias al mentol aporta efecto frío instantáneo.

Aquilea 60 comprimidos piernas ligeras

Está formulado con rusco, que ayuda a revitalizar, refrescar y aportar sensación de ligereza en las piernas.Con bioflavonoides como Diosmina, Rutina y Hesperidina. Contiene, además, Castaño de Indias, que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal.