Los beneficios del colágeno en la piel pasan por su efectiva acción antiaging.

¿ Sabes exactamente qué es el colágeno? El colágeno es una proteína que produce el organismo de forma natural y que se encuentra en el 80% de los tejidos de nuestro cuerpo, tanto en los músculos y huesos como en las articulaciones, los tendones y, por supuesto, en la piel.

A diferencia de las cremas de piel tradicionales que funcionan solo en la superficie, los productos GOLD COLLAGEN funcionan desde dentro para nutrir y rejuvenecer, buscando una piel joven y bonita. Los efectos beneficiosos de estos productos están bien documentados y varios de nuestros estudios clínicos se publican en reconocidas revistas científicas.

GOLD COLLAGEN PURE

¡Complemento de Colágeno Marino líquido para Piel, Cabello, Uñas e Inmunidad!

El producto más vendido contra los signos del envejecimiento y para la salud de tu Piel, Cabello y Uñas también refuerza tu sistema inmune protegiendo las defensas naturales de la piel.

Beneficios:

  • Ayuda a la formación de colágeno: Gracias a su óptimo aporte de 5.000mg de colágeno proveniente de péptidos de colágeno, refuerza la producción natural del mismo.
  • Promueve la salud de la piel, cabello y uñas: Con Ácido Hialurónico, Aceite de Borraja, Zinc y Cobre, PURE cuida la salud de tu piel, cabello y uñas.
  • Refuerza las defensas naturales de la piel: Enriquecido con Vitamina E para ayudar a proteger las células de tu piel del daño externo.
  • Refuerza el sistema inmunitario: Proporciona el 100% de las necesidades de Vitamina C para reforzar tu sistema inmune.

GOLD COLLAGEN FORTE.

¡Complemento líquido para la salud de tu Piel, Cabello, Uñas y Sistema Inmunitario!

FORTE es perfecto para hombres y mujeres de más de 40 años o más jóvenes, pero con notables signos de envejecimiento y estrés oxidativo. Este definitivo producto anti edad ayuda al equilibrio hormonal, mejora la pigmentación de la piel y refuerza el sistema inmunitario.

Beneficios

  • Ayuda a la formación de colágeno: Gracias a su óptimo aporte de 5.000mg de colágeno proveniente de péptidos de colágeno, refuerza la producción natural del mismo.
  • Protege contra el estrés oxidativo: Gracias a la Vitamina E, que contribuye a la protección de los constituyentes celulares ante el daño oxidativo. Enriquecido con Baya de Acai, Resveratrol, Coenzima Q10, Licopeno, L-carnosina y Granada para aumentar su poder antioxidante.
  • Mejora la pigmentación de la piel: Nuestros estudios han demostrado la eficacia de FORTE para mejorar el tono de la piel. El Cobre contribuye a mantener la pigmentación normal de la piel y el cabello.
  • Ayuda al equilibrio hormonal: Enriquecido con tu aliado energético y hormonal diario, Vitamina B6, para reducir la fatiga y mejorar tu estado de ánimo.

GOLD COLLAGEN ACTIVE

¡El complemento multitarea para la salud de piel, articulaciones, músculos y crecimiento del cabello!

Este delicioso complemento líquido clínicamente probado actúa desde el interior para combatir los signos del envejecimiento, promover una piel de aspecto más joven, mejorar la fuerza del cabello y cuidar de tus articulaciones y músculos. ACTIVE se adapta a tu intenso estilo de vida aportando un impulso de energía e inmunidad a tu nutrición diaria.

Beneficios

  • Cuida de tus articulaciones y músculos: Gracias a la vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos y músculos normales, sus proteínas contribuyen al crecimiento de la masa musculas y ácido hialurónico ayuda a mantener lubricadas las articulaciones.
  • Ayuda al crecimiento del cabello: contiene extracto de rúcula para contribuir a estimular el bulbo piloso y favorecer el crecimiento normal del cabello.
  • Contribuye a aumentar los niveles de energía: Enriquecido con el 100% de tu aliado energético y hormonal diario, vitamina B6, para reducir la fatiga y mejorar tu estado de ánimo.

 

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT

¡Tu especialista en el crecimiento del cabello tiene nueva fórmula enriquecida!

Dile adiós a los días de mal cabello. Para esos periodos en los que tu cabello sufre daños y se cae con más frecuencia nuestro hairlift está aquí para cuidarlo desde la raíz. ¡Consigue un cabello sano, fuerte, brillante denso, protegido, hidratado y más largo!

 

Beneficios

  • Consigue un cabello sano, fuerte y natural: Fórmula enriquecida con Extracto de Rúcula. Ahora con un sabor mejorado a piña, melocotón y mango, esta botellita es fácil de beber y trabaja para apoyar la salud del cuero cabelludo, la formación de queratina y el crecimiento del cabello.
  • Ayuda al crecimiento del cabello: Extracto de Rúcula, apoya el crecimiento normal del cabello estimulando el bulbo piloso, mientras que la Biotina, el Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello normal.
  • Apoya la formación de queratina: Gracias a tu dosis diaria de Queratina Hidrolizada, Ortiga, Romero, Amla, L-metionina, L-arginina y Cobre.

ARTRON COLLAGEN MULTIDOSE

¡Tu especialista en el cuidado articular ¡

Si estás sufriendo una lesión, recuperándote o si eres propenso a sufrir dolores articulares, este es tu producto.

Beneficios

  • Movilidad articular: El ácido hialurónico, el MSM, el manganeso, la condroitina y la glucosamina ayudan a mantener lubricados los tejidos conectivos.
  • Recuperación muscular: La vitamina D y 5 gramos de proteína al día contribuyen al mantenimiento de la función muscular.
  • Formación de colágeno: Los péptidos del colágeno y la vitamina C contribuyen a la producción natural de colágeno para el mantenimiento de los tejidos conectivos

Desde farmacia Claverie estaremos encantados de ayudarte, si tienes alguna duda sobre que colágeno te funcionará mejor.

Si quieres conocernos mejor, síguenos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/FarmaciaClaverie

https://www.instagram.com/farmaciaclaverie/?hl=es