Cuida tu cabello en verano como cuidas tu piel.

 

En verano los factores que dañan el cabello se multiplican: sol, sal del mar, arena, cloro, viento caliente, altas temperaturas…

 

Entre los mas negativos destaca el cloro y el agua salada, que deshidrata el cabello. Por eso se recomienda aclarar el pelo con agua corriente lo antes posible para eliminar la sal y el cloro.
A este práctico consejo hay que añadir el cambio de armario en los tratamientos capilares, incorporando productos específicos que ayudan a mantener el cabello en condiciones y a no tener que lamentar un pésimo estado después de las vacaciones.

Durante una temporada tenemos que pasarnos a las mascarillas, sérums y aceites capilares que contengan manteca de Karité (o Shea Butter), potente aceite 100% vegetal que proviene del prensado de las nueces del árbol de Karité utilizado durante siglos en África por sus propiedades nutritivas e hidratantes extraordinarias.

El pelo teñido o con mechas es mucho más vulnerable a los agentes externos. Por eso son aconsejables los productos con filtro solar ya que funcionan como un escudo protector y evitan que el sol altere el color. En este sentido, René Furterer ha añadido a sus solares para el cabello el filtro KPF50+ que protege el cabello del sol y también del agua del mar y la piscina.
Se trata de la única gama con índice de protección solar capilar patentado KPF 50+, que asegura una protección máxima de la queratina, ideal para cabellos teñidos.

En Farmacia Claverie contamos con los mejores expertos y tratamientos capilares. No dudes en visitarnos y llevarte GRATIS tu champú y mascarilla de prueba.