Se acerca el día del padre y desde farmacia Claverie no podíamos dejaros sin conocer los productos que tenemos para regalarles. Ha llegado el momento de sorprenderle con algún producto de la farmacia que seguro no se espera.

Aquí os dejo algunas ideas para el día del padre:

1.PARA LOS MÁS COQUETOS.

Si tu padre es de los que sabe el valor de una buena crema hidratante o si por el contrario no sabes cómo decirle que debe cuidarse un poquito esas arruguillas, en nuestras Farmacias tenemos muy buenos dermoconsejeros que podrán guiarte con todos los productos de las gamas de CAUDALIE, LA ROCHE, BIODERMA, FILORGA, MARTIDERM para ajustarse a lo que tu padre necesita.

2.PARA LOS QUE MÁS SE CUIDAN.

Cualquier edad es buena para cuidarse y querer estar en forma. Para intentar bajar esos kilitos de más, siempre podemos usar para ayudarnos XTRASLIM MEN el nuevo quemador de grasa formulado exclusivamente para hombres que desean perder peso con Lipoxim, una asociación de cúrcuma y de wakame: el wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso, con guaraná, que contribuye también a quemar las grasas, lo que ayuda a controlar el peso y la carnitina, particularmente reconocida por los deportistas para favorecer su silueta.  

3.PARA LOS QUE ADORAN CUIDAR SU SONRISA.

Hay padres que seguro siempre han querido un cepillo eléctrico como ORAL-B pero nunca se lo han comprado por precio o desgana. Sí además le añadimos un WATERPIK o irrigador bucal para complementar la rutina diaria del cepillado el éxito está asegurado.

4.PARA LOS PREOCUPADOS POR EL PELO.

La caída del cabello es un problema muy habitual en los hombres y afecta directamente a su imagen influyendo en gran manera en el aspecto físico de los que la sufren. Muchos de los hombres que tienen este problema sienten impotencia ante la situación, así como pérdida de su atractivo físico reconociendo en muchos casos haber perdido parte de la confianza en ellos mismos.

Por eso una previsión y tratamiento adecuados ayuda a luchar contra la caída del cabello.

Cápsulas:  Pilfood®  con nutrientes para el mantenimiento del cabello.

Ampollas: Pilfood® es una eficaz solución contra la caída de cabello, indicado para la alopecia androgénica, tanto en hombres como en mujeres gracias a su exclusiva fórmula.

Y si lo que se quiere es aumentar el crecimiento capilar también contamos con IRALTONE Y RENE FURTERER con champús específicos anticaída.

5.PARA LOS DE TENSIÓN ALTA

No podemos olvidarnos que con la salud no se juega y es mejor tener controlado la tensión. Para ello si vuestros padres no se han animado os recomendamos regalarles un tensiómetro de muñeca o brazo y motivarles así a que lo usen a diario.

6.PARA LOS PADRES SIN ENERGÍA Y CON MUCHO ESTRÉS.

Todos sabemos que nuestros padres con lo que se preocupan bien por el trabajo, los hijos y muchos ya los nietos, a veces tienen bajadas de defensas o incluso de ánimo que os podemos ayudar a paliar con un buen consejo farmacéutico. Con multivitamínicos como MULTICENTRUM, PHARMATON, REDOXON o SUPRADYN damos un toque más de energía y ayudamos al cuerpo a su correcto funcionamiento

  7.PARA LOS QUE LES GUSTA DEJAR RASTRO.

En la Farmacia también contamos con un gran número de colonias de PHARMA IAP PARFUMS o con una gran variedad de perfumes que seguro gustarán a padres que buscan olores más frescos o mucho más fuertes.

  8.PARA LOS QUE VAN A EXPONERSE AL SOL.

No hay que olvidarse de protegerse de la acción de los rayos UVA y UVB tanto por dentro como por fuera. Para ayudarnos a hacerlo desde el interior las cápsulas de HELIOCARE estimulan nuestro sistema inmunitario para proteger nuestra piel.

Pero no hay que olvidar, que hay muchos padres que tienen que trabajar en el exterior y siempre deberían usar cremas solares como HELIOCARE 90, ANTHELIOS (crema, emulsión o toque seco) o la protección de ISDIN.

   9.PARA LOS QUE SUFREN DE DOLORES ARTICULARES.

En la farmacia disponemos varios productos con COLÁGENO para las articulaciones como, NUTRIOX, ZENTRUM, EPAPLUS, AQUILEA…. si eso lo combinamos con una manta eléctrica seria la combinación ideal para esos padres que sufren de dolores en los huesos.

Tenemos cestas para el día del padre con varios productos y con una sesión de DERMOANÁLISIS CAPILAR GRATIS.

En farmacia Claverie estamos encantados de ayudarte y asesorarte para elegir el regalo perfecto para el día del padre.