Desde farmacia Claverie ofrecemos un servicio de dermoanálisis personalizando atendiendo las necesidades de nuestro paciente.

Un completo análisis, rápido y sencillo.

El Envejecimiento de la piel comprende dos procesos diferentes: el envejecimiento intrínseco que es una modificación universal y presuntamente inevitable que tiene lugar solo por el transcurso del tiempo; y el fotoenvejecimiento que es el agregado de alteraciones atribuibles a la exposición crónica a la luz solar, que no son universales ni inevitables.

Para poder cuidarnos adecuadamente es imprescindible conocer nuestro tipo de piel, desde farmacia Claverie te proponemos que te realices un análisis completo de tu piel para conocer cuáles son sus necesidades específicas.

En el análisis de la piel se determinan unos parámetros específicos para cada persona y sus posibles carencias y gracias a este minucioso estudio se determina la problemática cutánea y se define el protocolo de trabajo indicado para cada caso, garantizando los mejores resultados.

Actualmente solemos combinar diferentes cosméticos que no tienen por qué ser todas de la misma línea. Recuerda que hay que mantener siempre el equilibrio hidratación – nutrición, con la finalidad de obtener el resultado óptimo.

Nuestro dermoanalizador profesional mide diversos parámetros de la piel:

  • Hidratación: Una hidratación insuficiente hace más visibles las arrugas y, además, aumenta su sensibilidad a los efectos negativos que provocan los distintos factores externos.
  • Sebo: Una piel grasa es aquella que tiene una acumulación excesiva de sebo, debido a que las glándulas sebáceas producen más del que la piel necesita, tiene brillos y se ven los poros grandes
  • Elasticidad: Es una medida estrechamente relacionada con la edad
  • Diámetro del poro: si la piel tiene los poros grandes y abiertos, su aspecto es apagado, graso y poco saludable.
  • Rugosidad de la piel

Por supuesto, el objetivo del dermoanalizador es sin duda valorar si el tratamiento cosmético está siendo eficaz y si cubre totalmente las necesidades de nuestra piel.
En caso de que la piel tenga algún tipo de carencia, un adecuado tratamiento debería mejorarla haciendo sentir la piel confortada y luminosa.

Es ideal para valorar como nos está funcionando un determinado tratamiento o protocolo de cuidados. Podemos ver la evolución utilizando parámetros como la hidratación, elasticidad, sebo, etc.… como indicadores, aunque no debemos olvidar que la limpieza diaria con productos adecuados es fundamental pues multiplica o divide el efecto de cualquier tratamiento.

En farmacia Claverie, ofrecemos servicio de diagnóstico y tratamiento de problemas de la piel y el cabello bajo cita previa.