Al igual que aplicas crema solar en tu piel para protegerte del sol, Olistic es tu aliado para cuidar tu cabello y piel en verano desde el interior.

Si temes por tu pelo todos los veranos al meterte en la piscina, tenemos algo que decirte: conocemos los tips para que sigas disfrutando del agua sin comprometer tu melena como el verano anterior.


El cloro mantiene las piscinas limpias, desinfectadas y libres de algas y bacterias, pero es uno de los peores enemigos de nuestro pelo, y en especial en los cabellos teñidos.

Pero eso no quiere decir que para lucir melenaza este verano tengas que quedarte en el borde de la piscina metiendo los pies ¡EN ABSOLUTO!. Hay muchos tips que puedes poner en práctica para seguir disfrutando de largas jornadas en la piscina :

➡️ Lleváte acondicionadores sin aclarado: le dan a tu cabello un recubrimiento externo a modo de barrera protectora que evita que el cloro pueda entrar tan fácilmente en la fibra capilar.

➡️ Moja el cabello antes de entrar en la piscina: el cabello mojado es menos absorbente y no atrapa tantas moléculas de cloro.

➡️ Cuida tu pelo desde el interior: nutracéuticos como Olistic refuerzan el cabello y lo hacen más fuerte a los agentes externos.

➡️ Lava tu pelo con agua tibia (no fría) al salir de la piscina: se sellará mejor la cutícula.

➡️ Protege tu cabello del sol: el pelo es débil y quebradizo por culpa del sol es más propenso a subrir los efectos perjudiciales del cloro.

➡️ Siempre puedes optar por recoger el pelo con una coleta y evitar meterlo en el agua o ponerte gorro de baño.

Olistic, además de un tratamiento capilar efectivo, es un potente antioxidante natural. ¡Protege tu pelo en verano!